domingo, 6 de abril de 2008

NOTICIA


bueno, como veran me he demorado mas en el capitulo 07, hay muchos factores... como por ejemplo que entre a estudiar y trabajar al mismo tiempo, poco tiempo me keda para avanzar el comic, pero lo hago igual, avanzo lo mas que puedo, de verdad me gustaria sacar capitulos rapido
lo que si les digo, que no dejare el manga! claro que no! me gusta mucho!

el capitulo 07 saldra en un largo tiempo mas, espero me puedan esperar ustedes que leen esta historia, quiero como ustedes que avancen los capitulos!
pero por el momento sera un proceso lento.
espero me entiendan, de todas formas ire colocando uno que otro dibujo para manteder vivo el blog, jajaja!

gracias a las web que tienen mi comic en sus filas, se los agradesco mucho.

Dios los bendiga! y nos leemos por ahi


4 comentarios:

Trunks777 dijo...

bueno todos tienen cosas k hacer para vivir ya k dibujar no es remunerado
esperare paciente el 7 mientras cumplas tu promesa de dejarnos unos dibujos y seguir el manga, se k deve se rmuy frustrante kerer dibujar y no tener mucho tiempo asi k animo Kyo!!!

saludos

Patricio95 dijo...

hey afiliame, yo ya te he afiliado xd el banner esta en mi web sakeed.blogspot.com

Patrick Saura dijo...

Mejor dicho en saked.blogspot.com please!!

Eye-Cross dijo...

Suele pasar que como no vivimos de esto, otras prioridades ocupen nuestro tiempo para hacer lo que más queremos... y tambien suele pasar, que cuando tenemos tiempo la inspiración no llega... y los dibujos no salen tan bien como queremos [o por lo menos, a mi me pasa xD ]

Ánimo!! Qué es muy bueno que trabajes y estudies!!

Yo tambien voy a empezar a trabajar... y creo que también llegaré a pasar por lo mismo... xD

Saludos, y muchas bendiciones!!