martes, 8 de marzo de 2011

1r Concurso Mirada Atrás


Espero que todos anden muy bien

Este es el 1r concurso de Mirada Atrás, así que yo como autor de MA quiero regalar y agradecer por medio de este concurso a todos los lectores que han sido fiel a esta historia, tanto a la 1ra como a la de ahora.

Las bases son las siguientes:


1_ Pueden ser fanarts de cualquiera de los personajes de mirada atrás.

2_ Máximo tres trabajos por participante.

3_ Se pueden utilizar todo tipo de técnicas para realizar la ilustración. no se exige ninguna en particular, sin embargo el buen empleo de la que se utilice será evaluado.

4_ La votación constará de dos etapas:
la primera será la votación por facebook que comenzará el día siguiente a la fecha de termino de recepción de trabajos, donde el público podrá decidir cual es su favorito. todos los "me gusta" que consigan los trabajos otorgarán puntaje a la obra que representará un treinta por ciento de la votación final.
La segunda etapa que significará el setenta por ciento de la votación se realizará cinco días después de la publicación en facebook. los jueces serán los mangakas del staff de southern draws incluyendome a mi.

5_ Se evaluarán elementos como creatividad, técnica empleada y todos los elementos básicos de un buen dibujo.

6_ Los trabajos pueden ser a color o blanco y negro. en cualquier caso este elemento no será decisivo en la elección del ganador

7_ Todos los trabajos deben ser enviados al correo electrónico de la comunidad southerndraws@hotmail.com estos serán confirmados de su buen recibimiento a la brevedad.

8_ El plazo de entrega es hasta el día 25 de marzo del 2011 a las doce de la noche. todos los trabajos recibidos fuera de este plazo serán eliminados del concurso.

Premios:

Primer lugar:

Tres primeros capítulos de mirada atrás firmados.
Ilustración original hecha por mi,del personaje del fanart ganador
set de poster de Kyoffie.
publicación en todas las redes sociales de Southern Draws.

Segundo lugar:

Tres primeros capítulos de mirada atrás firmados.
set de poster de Kyoffie.

Tercer lugar:

set de poster de Kyoffie.

1 comentario:

Juanimator dijo...

yo tratare de participar mañana dibujare algo
trataré de enviarselos en menos tiempo posible