martes, 7 de diciembre de 2010

Capítulos Para Descargar



Capítulo 05
Prisionero en Sandwall.

LINK 02 (MEDIAFIRE)





  Capítulo 04
Las Tierras Del Sol.


LINK 02 (MEDIAFIRE)






Capítulo 03
Adiós Tonora.


 LINK 02 (MEDIAFIRE)







Capítulo 02
Guardianes de buen corazón.


Link 02 (4shared)


LINK 03 (MEDIAFIRE)





Capítulo 01
El niño del artefacto.


Link 02 (4shared)

Link 03 (4shared)

LINK 04 (MEDIAFIRE)









Ahora pueden tener los capítulos de MA vía online y en descarga, será en este mensaje donde podrán encontrar todas las descargas de los capítulos que vayan saliendo.

EXTRAS
Crossover Mirada Atrás y school battle!!





4 comentarios:

Patrick Saura dijo...

wow, me ha encantado! has mejorado un montón y la trama me encanta :D

Pero, una pregunta, con que has coloreado el póster promocional??
es que me encanta *.*

Sigue con MA!
de verdad me ha encantado

Kyoffie dijo...

Hola patricio!
me alegra que te guste :D

El Poster lo quecoloreado en photoshop, haré mucho así medianta saque capitulos.

Staff MV dijo...

esta bueno el nuevo primer cap, y la portada del tomo esta Genial.. pero tengo un pregunta:

¿si isiste un nuevo cap 1, no tendras qeu hacer toda la historia de nuevo?

pues me gustaba mas la original, ya que el tema de elementales ya esta muy usado, ademas de que los personajes me gustaban

Kyoffie dijo...

Muchas gracias ma5nake.

En el antiguo MA si consideraba el asunto de los elementos, solo que no lo nombraba de forma frecuente en los primero capítulos, y tienes razón, puede que esté muy usado, pero la diferencia se aborda, creo que te gustará como pienso usarlos.

Los personajes antiguos se mantienen, solo falta que aparezcan Phenril, Elena y zero. La diferencia ahora es solo que se ha agregado a Daiana.