lunes, 17 de enero de 2011

Southern Draws y MA


Southern Draws, la comunidad con el mejor manga del país, se da a conocer al mundo.


Hace un tiempo estoy participando en una comunidad de dibujantes de manga, llamada Southern Draws, Compuesta por 5 dibujantes que vamos en conjunto a todo evento que nos inviten, de a poco hemos ido creciendo y nos hemos hecho un nombrecito a donde quiera que vayamos.

Los 5 comenzamos con esto a mediados de noviembre, buscando primeramente poder mostrar nuestros proyectos y que la gente nos lea en papel, cosa que ya estamos logrando, pero lo que mas nos motiva es poder dejar el manga chileno en alto, demostrar que aquí en chile si se puede trabajar en el formato manga y que se pueden lograr mangas de buena calidad.

Aquí pueden acceder a los link que disponemos:



En estos momentos disponemos de 6 títulos, pero todos con temáticas totalmente diferentes y variadas, acción, aventura, ecchi, yaoi, magia, etc.

Los títulos con los que contamos son:

  • Blue stone que va en su 2do capítulo, una historia totalmente de acción y combate.
  • School Battle que va en su 4to capítulo, una historia enfocada en lo que es el ecchi y combates.
  • Mirada Atrás que va en su 1r capítulo, una historia de aventura, combates y humor.
  • Hikari que va en su 1r capítulo, con una historia medieval enfocada en la magia.
  • Wonderland que va en su 1r capítulo, con una historia más dirigida a lo romántico y el drama.
  • Bianco que va en su 1r capítulo, una historia de misterio con un toque yaoi.


Nuestra meta como comunidad es poder lograr sacar volúmenes de nuestras historias, se que podremos lograrlo mas adelante y les aseguro que estarán informados de esta noticia, por el momento nos limitamos a ofrecer los capítulos individualmente.

Para la gente que vive en Santiago de Chile, pueden obtener todos los capítulos de las 6 historias en el local Zaga del Euro centro, ¡sí! ¡Tenemos nuestro primer local de ventas, ahora no solo podrán encontrar nuestros mangas en eventos!


1 comentario:

Katita´s dijo...

Exelente grandiosa iniciativa XD buscaba mangas latinos y me encontre con esta fabulosa noticia me parece grandioso XD, ya que hay muchas personas que quisieran sacar sus mangas pero es realmente dificil en cualquier pais de latinoamerica XD, bueno yo soy de venezuela y los felicito me poarece muy bien lo que hacen y sigan adelante aunque a veces da ladilla dibujar tanto pero todo sea por la causa XD