sábado, 4 de junio de 2011

Capítulo 03 Adiós Tonora.



<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Sé que tuvieron que esperar mucho para este capítulo, pero yo les digo que también esperaba terminarlo pronto, estoy ansioso de dibujar lo que se viene, me gusta mucho cuando estoy dibujando y cambio de escenarios, como que esto renueva mis energías.

Estoy contento en lo referente al color, creo que desde la portada 2 a la 3 he tenido un avance considerable en el color, me agrada mucho ver esta portada, hasta ahora no había quedado satisfecho con la del primer capítulo por un asunto de color y con la del 2do capítulo por un asunto de línea, en la portada de este capítulo 03 he saltado al entintado en digital que me deja muy satisfecho y una aplicación de color que me agrada bastante.

Sobre lo que sucede en el capítulo, el titulo que le di es Adiós Tonora, un capítulo que no cuenta con gran acción, pero cuenta con tomar decisiones, morir al orgullo y las heridas internas. Alex deberá decidir sobre su destino y lo que hará de ahora en adelante, si es más fuerte su dolor o su deseo por su sueño.

Un Saludo queridos lectores, nos veremos en el crossover y en el capítulo 04.




1 comentario:

rodaisuke dijo...

jeje estuvo muy bueno. Tu dibujo es increible espero poder dibujar asi xD