martes, 13 de septiembre de 2011

Crossover School Battle X Mirada Atrás





Southern Draws es una comunidad donde disponemos de 4 mangas, 3 de ellos están en Sutori, La Mascota del demonio, School Battle!! Y mi manga Mirada Atrás.

Como autor estoy a punto de cumplir un año dentro de este grupo, compartiendo con estas personas y quise mostrar de alguna forma lo contento que me siento compartiendo con estos autores, entonces decidí mostrar mi aprecio haciendo un crossover de MA con el manga que primero conocí a la hora de unirme a ellos, este manga es School Battle!!, un manga cargado de ecchi y bastante entretenido.

Los personajes de MA visitan la escuela Giyuku y comparten con los personajes de School Battle!! Y se dan cuenta que las mujeres tienen atributos más allá del razonamiento humano (jajaja).

Como autor estoy muy contento por este trabajo, más que por el resultado final lo que me alegra es que disfrute el dibujarlo, me reí mucho y me divertí mucho, eso lo valoro bastante.

Links para leer School Battle!!.


Links para leer el Crossover.

No hay comentarios: