jueves, 9 de febrero de 2012

Mirada atrás - Capítulo 04


Como saben, estuve anunciando el “MA Sin Freno” todo enero y para los que no se han enterado aun, el “MA Sin Freno” es algo que decidí a comienzos de diciembre (como autor y lector a la vez)  quiera ver avanzar mi historia, plasmar en el papel las aventuras que siempre suelo imaginar pero que por temas externos no podía y  esto me frustraba… Este año por fin tengo el tiempo para avanzar MA y decidí  publicar cada capítulo con una fecha, ¡sí! Ahora podrán saber el día que se publicará cada capítulo, estaremos sin freno toda la saga en las Tierras del Sol, así que espero que puedan seguir en esta aventura junto con Alex y sus amigos.

Ahora vamos al capítulo, realmente ha sido un capítulo que me ha encantado dibujar, me fascina dibujar variedad de fondos y el que hayan podido emprender un viaje me da esa facilidad de hacerlo, además aparecerá mi personaje favorito, cosa que me animó mucho el poder terminar rápido el capítulo.

Sobre la historia… bueno, no me gusta contar sobre ello, espero que ustedes los lectores saquen sus conclusiones. Lo que es el dibujo, digamos que hay mejoras, tuve que dibujar cosas que jamás en la vida había dibujado, así que me tuve que buscar harto referente, espero les guste este capítulo y bueno, a disfrutar.

Links:






No hay comentarios: