lunes, 26 de diciembre de 2011

MA ¡¡Sin Freno!!


Como estuvimos avisando varios días,  hoy daríamos un anuncio, un anuncio relacionado con lo que se viene de MA.

Mirada atrás regresa el próximo año, este 10/02/2012 con su capítulo 04 “Las tierras del Sol”. Pero la gran noticia es que ahora podrán disfrutar de los capítulos de MA con fecha, ahora podrás saber cuándo saldrá cada capítulo y ¡¡sin freno!! hasta que finalicemos la saga de “las tierras del Sol”.

No tendremos interrupciones y tanto ustedes como yo podremos ver las aventuras de alex, Goshta, Daiana y Capi sin pausas por todo lo que viajen en las tierras del Sol.

Es por eso que he desarrollado 2 ilustraciones que les gustarán, ilustraciones promocionales sobre "MA ¡¡Sin Freno!!"




2 comentarios:

Diego Schmidt dijo...

con la vista de la 1era foto, yo diría desenfreno XD

- TwistedMind - dijo...

muy bkn tu trabajo, me encanto locoo !! jhajhaj uta ya quisiera gacer las hojas mas ordenadas como las tuyas xD, weno pero es algo que se aprende en el camino.
me gustaria que pudieramos conversar un poco que te parece? yo tbn hago un manga y me servirian consejos de dibujo y cosas asi... mi mail neo_sigma1@hotmail.com!
pasa por mi blog si te interesa!
saludos compadre y sigue asi, ya quiero ver el episodio 4 por que esta bastante interesante... me gusto mucho tu forma de dibujar las mujeres xd... bueno saludos loco!!