viernes, 6 de enero de 2012

MA Vuelve este 10 de Febrero

Como ya muchos saben, este 10 de febrero MA vuelve con todo, “MA sin Freno” por todo el paso de Alex, Daiana, Goshta y Capi por el desierto. Tanto ustedes como yo podremos disfrutar de las aventuras de nuestros protas por estas tierras.

Hace meses estuve pensando en el “MA sin freno”, de que quería dedicar este 2012 y los años que vienen a los lectores de este manga, que sé que terminan aburridos porque no avanza a buen ritmo, realmente yo me sentía igual, me frustraba no poder dibujar y ver la historia frenada por motivos de universidad, ahora que estoy en mi año de titulación y que MA se transformo en mi proyecto de titulo, puedo dedicarle el tiempo que se merece y podré  ¡publicar 1 capítulo al mes! Cosa que me hace muy feliz, y espero que a todos ustedes también los llene de felicidad.

Ahora refiriéndome a las 2 ilustraciones que he subido, con el fin de promocionar el estreno del “MA sin freno”, durante todo enero estas ilustraciones las verán con los textos de la promoción, pero en cuanto sea el estreno del capítulo 04 “Las Tierras Del Sol”, estas ilustraciones irán totalmente limpias, para que las puedan disfrutar en su totalidad.

Y Ahora que sabes de esto, restrieguen en la cara de sus amigos que ya saben la noticia, que MA vuelve, jeje.

No hay comentarios: