miércoles, 15 de febrero de 2012

Ilustraciones Disponibles


Hola  queridos lectores Humanos y Razas, Espero hayan disfrutado de este capítulo 04, les recuerdo que el capítulo 05 titulado “Prisionero en Sandwall” estará disponible online el 20 de marzo, así que no se lo pierdan.

Lo que les quiero informar es que las dos ilustraciones del capítulo 04 ya están disponibles en la sección “imágenes”.

La versión playera con Daiana de protagonista y la versión de Alex en el hielo con animales que aman el frio.




Pronto se vienen  nuevas actividades, para que ustedes los lectores puedan participar del universo de MA, estos días les estaré informando.

3 comentarios:

Oscar Marcos dijo...

impresionantes ilustraciones Kyo! Una veraniega y otra invernal jejeje el coloreado te ha quedado de lujo, felicidades!!

TICOPAINT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TICOPAINT dijo...

:D hoy mismo me lei todos los capitulos de MA y te debo confesar q me volvi fanático al instante, tu manga me engancho de inmediato, es muy dinamico, lleva harta comedia, punto a favor! ya que es importante xq es mas facil tomarle cariño a los personajes y enganchar mas rapido con el manga a los lectores, tambien tienes una buena mano para los dibujos, logras un trabajo de calidad.

supe por ahi q al parecer eres chileno?
la verdad mi sueño de pequeño fue hacer un manga, aunque en ese entonces era poco lo que conocia del tema y era dificil tener un compu mas aun con internet, aun asi algo logramos con un amigo en un cuaderno en esos años xD.
Bueno volviendo a los halagos, felicidades por tu trabajo lo haces muy bien y el coloreado del capitulo 4 te a qedado mucho mas pro. Estare atento con tu proyecto para descargar el proximo capitulo! saludos !